mision
Transportes Veloz se constituyó como sociedad en nombre colectivo de responsabilidad limitada el 8 de noviembre de 1990 ante los oficios del abogado y notario DR. Noel A. Rivera Gadea.

Inscrita en el registro público mercantil de Managua, como sociedad en nombres colectivo de responsabilidad, Transportes Jarquín y Compañía Limitada, también conocida comercialmente como Transportes Veloz.


Nuestra organización cuenta con una Junta directiva en sociedad; en el nivel inmediato superior un gerente general Desempeñado por el Lic. Roberto Jarquín Gómez, apoyado por un vicegerente la Lic. Sandra Castro Jarquín, de la cual están supeditados por tres áreas: Administración, Patios y Talleres.


De la gerencia administrativa depende los departamentos de contabilidad, cómputos, cobranzas y servicios generales. Esta gerencia cuenta con un personal de 32 miembros 10 en administración 12 en patios y 10 en talleres. Entre ellas un jefe de transporte, quien se encarga directamente de las actividades de los patios.


La gerencia de operaciones cuenta con un promedio de 60 conductores los cuales son los encargados de realizar los viajes nacionales e internacionales, sin contar a los conductores subcontratados.