La empresa Transportes Veloz, inicia sus operaciones en 1985, en Managua Nicaragua, surge como una iniciativa de la familia por parte del Sr. Juan Jarquín el cual empezó con tres camiones, siendo uno de los conductores su hijo Roberto Jarquín. Este posteriormente se desligó para iniciar su propio negocio de transporte con un camión y la ubicación de una oficina modesta.

Esta empresa a través de los años a reinvertido de manera constante parte de las utilidades en la adquisición de equipos, capitalizándose hasta lograr conformar una empresa de alcance nacional e internacional, la que ha venido adquiriendo prestigio y arraigo en la esfera del transportes.

Producto de la visión empresarial de futuro y una filosofía triunfadora de su gerente general el Lic. Roberto Jarquín Gómez hombre dinámico que sabe cumplir con las responsabilidades de su trabajo, ha logrado desarrollar y crecer su empresa, alcanzando las metas que se ha propuesto en el manejo de transporte de cargas tanto nacional como internacional.

En la actualidad producto del prestigio de su empresa y liderazgo el Sr. Roberto Jarquín es miembro activo y parte de la directiva de ATN (Asociación de Transportistas Nacionales), actualmente desempeña el cargo de vocal, pero a través de ya varios años se ha mantenido en la dirección de esta organización importante del país.

En el periodo 2003-2004 desempeño el cargo de presidente.

Por la seriedad y excelente dirigencia de sus propietario Lic. Roberto Jarquín Gómez y Lic. Sandra Castro de Jarquín hoy en día Transporte Veloz & CIA. LTDA. representa un empresa sólida reconocida a nivel Nacional, e internacional.

 

 
Dirección: KM 4 Carretera Norte, Frente costado sur Parmalat, calle marginal, Managua, Nicaragua
Teléfonos: 2249-6965 / 2249-6967 / 2249-0362 / 2249-1427
Emails: gerencia@transportesveloz.com
robertojarquin@transporteveloz.com.ni
     

Todos los Derechos Reservados por TRANSPORTE VELOZ CÍA LTDA

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.